Directhogar
Buscar
Cristerios de búsqueda
Criterios generales
Criterios avanzados

Viviendas en venta

Publicado hace 2 años

Venta

Paseo del Comandante Fortea , 38

Madrid / Madrid

Vivienda soleada de tarde. piso muy bien comunicado en zona verde muy tranquila. a pie de calle parada autobuses 75(callao)41(atocha). cerca de ciudad universitaria..

2 3 97 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle Estíbaliz , 5

Madrid / Madrid

ULTIMAS VIVIENDAS de 3 DORMITORIOS con 2 plazas de garaje y trastero. La urbanización cuenta con piscina, padel, gimnasio y zonas ajardinadas.

2 3 158 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle de la Abada , 12-14

Madrid / Madrid

Vivienda EXTERIOR en finca con jardín y zona de juegos. Calle Velayos. 162 m2 cosntruidos y 125 m2 útiles MUY LUMINOSA. Se encuentra en una tercera planta con ascensor y tiene entrada principal y de servicio. Actualmente cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, gran salón comedor

2 3 142 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle Oviedo , 24

Madrid / Madrid

El inmueble (chalet adosado) se encuentra situado en el distrito de tetuan municipio de madrid (madrid). Cuenta con (garaje/trastero) anejo.

2 3 115 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle de Leonardo Prieto Castro , 8

Madrid / Madrid

Vivienda de 80 m. útiles con ascensor. Primera planta exterior, dos dormitorios, cocina, baño y salón. Muy luminoso por contar con 8 ventanas entre calle y patio, necesita reforma y se podrían hacer tres dormitorios y dos baños.

2 3 97 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle Valle de Cares , 15

Madrid / Boadilla del Monte

La mayor parte de la casa está construida en 2 plantas, con una distribución muy cómoda, bien pensada y amplias estancias Gran porche salida desde Salón y Comedor. Excelentes calidades de construcción y estructura muy firme de hormigón. Madera maciza, persianas seguridad, suelo de tarima de gran calidad.

4 4 396 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle de las Encinas , 2

Madrid / Boadilla del Monte

Gilmar Boadilla vende chalet pareado en la urbanización El Rincón de Valdepastores. Con grandes zonas comunes, con tenis, piscina de niños y de adultos, zona de barbacoa y unas cuidadas zonas verdes. Se trata de una vivienda muy amplia con 423 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres plantas. En la planta calle, hall de entrada, aseo de invitados, cocina, dormitorio con baño incorporado, amplio salón con tres ambientes distintos, y salida al porche y jardín.

4 4 423 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Av. de Europa , 42

Madrid / Pozuelo de Alarcón

Piso de 4 habitaciones con 130 metros cuadrados y un amplio jardín, en esquina, de otros 90 metros cuadrados adicionales. En su día fue reformado y cuenta con una nueva distribución más acogedora , ya que se hizo un dormitorio más pequeño, dandole espacio al salón, y distribuyéndose los espacios de la casa para tener un salón-comedor más amplio.

2 4 220 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Camino de las Barrancas , 2

Madrid / Moraleja de Enmedio

Fabuloso chalet independiente de 3 plantas con 272 m2, distribuidos en: 4 dormitorios amplios y exteriores (el principal con baño); 2 baños y 1 aseo exteriores; cocina grande; amplio salón independiente con chimenea; jardín de 228 m2 alrededor del chalet, con piscina; buhardilla. Puerta de entrada blindada; ventanas de aluminio blanco con climalit y doble acristalamiento; 5 armarios empotrados revestidos en dormitorios; aire acondicionado con bomba de calor; calefacción. Amplio garaje con espacio para 2 coches. Situado en moraleja de enmedio.

3 4 228 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle Zaragoza , 3

Madrid / Getafe

Excelente oportunidad de inversionpiso junto al metro de juan de la cierva en getafe.cercano a la universidad, parques y jardines, y con todos los servicios públicos.buena distribución, cocina independiente, tres habitaciones, baño amplio.75 m2.

1 3 75 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle Sevilla , 2

Madrid / Madrid

Vivienda en el centro de Leganés, excelente ubicación cercana a transporte público, colegios, comercios, zonas verdes. Se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño.

1 3 65 m 2

Publicado hace 2 años

Venta

Calle Hernán Cortés , 2-4

Madrid / Madrid

Piso zona descubridores: vivienda compuesta por 3 dormitorios, un baño y una cocina. Los suelos de las habitaciones y el salón son tarima, en el baño y en la cocina es gres porcelánico, las paredes son todas lisas y en el baño se ha usado azulejos porcelánicos. La instalación eléctrica y de tuberías son completamente nuevas y la carpintería exterior es de aluminio lacadas en blanco, también nuevas, mientras que la carpintería interior se compone de puertas macizas lacadas en blanco. La calefacción es de gas natural individual.

1 3 78 m 2

Viviendas recientes

Top